Continúa abierta la inscripción al Fondo de Desarrollo Cultural

Hasta el próximo 20 de julio permanecerá abierta la 4°convocatoria para el Fondo de Desarrollo Cultural destinada a todos los hacedores de la cultura provincial, cuya finalidad es generar un gran impacto en el desarrollo cultural rionegrino.

El objetivo de este programa, llevado adelante por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, es que las instituciones intermedias rionegrinas puedan desarrollar sus proyectos culturales.

Para ser beneficiarios del Fondo de Desarrollo Cultural, los interesados deben completar y enviar a gcultural.culturarn@gmail.com la guía que se debe descargar de www.rionegrotur.gob.ar

El programa, destinado a Asociaciones Civiles, ONG’s, Fundaciones y Agrupaciones con o sin personería jurídica cuyo único requisito es estar inscriptos en AFIP con la documentación al día, será para proyectos a ejecutarse desde el primero de septiembre hasta el 31 de diciembre de este año.

Los ganadores contarán con el apoyo económico para poder llevar adelante los proyectos presentados que representarán a distintas regiones de la provincia.