Capacitarán en turismo a agentes de fuerzas de seguridad rionegrinas

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche brindarán hoy un curso de concientización turística destinado a agentes de las fuerzas de seguridad de la provincia.

Esta iniciativa tiene como objetivo capacitar a aquellos agentes que desempeñen sus tareas en San Carlos de Bariloche durante la temporada invernal para que puedan brindar información verídica sobre la ciudad a los turistas, ya que representan para estos una figura de confianza.

Durante el curso, que está destinado principalmente a aquellos agentes oriundos de otros puntos de la provincia, se brindarán las herramientas necesarias para que puedan oficiar como informantes y promotores de las distintas actividades turísticas que se desarrollan en la localidad andina.

La capacitación complementa a las actividades de promoción turística que ha llevado adelante el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en distintos puntos del país y Brasil y buscan acompañar al prometedor inicio de temporada para brindar a los turistas la mejor estadía posible.