Próximos Talleres de identidad visual rionegrina

Los nuevos encuentros tendrán lugar durante agosto en Jacobacci, Los Menucos, Maquinchao, Comallo y Dina Huapi.

En agosto el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte llevará adelante cinco nuevos talleres para la creación de un isologotipo que represente a Río Negro en el país y en el mundo. En esta oportunidad los encuentros se desarrollarán en Jacobacci, Los Menucos, Maquinchao, Comallo y Dina Huapi.

Hasta el momento cientos de personas han participado y aportado sus opiniones y experiencias en los talleres que se desarrollaron exitosamente en El Bolsón, Viedma, Valcheta, Playas Doradas, Las Grutas, Choele Choel, Río Colorado, Villa Regina, General Roca, Cipolletti, Allen, Cinco Saltos y Catriel.

Los próximos encuentros se llevarán a cabo el lunes 27 de agosto en la Casa del Bicentenario de Jacobacci, el martes 28 en el Centro Comunitario Barrio Belgrano de Los Menucos, el miércoles 29 en el Salón del Ente de la Región Sur de Maquinchao, el jueves 30 en el Salón de los Convencionales de Comallo y el viernes 31 en el SUM de Dina Huapi. Todos serán a las 17 horas.

Las jornadas tienen dos momentos, en el primero se expone la importancia de generar una marca provincia para representar a Río Negro a través de un isologotipo, mientras que el segundo se caracteriza por la participación de los presentes que dejan plasmadas sus opiniones y vivencias. Estas se sumarán posteriormente a una base de datos de la que saldrán los denominadores comunes de la identidad rionegrina.