El Mercado Artesanal expuso en la Expo Rural de Viedma y Patagones

El Mercado Artesanal de Río Negro estuvo presente en la 22° edición de la Expo Rural de la Comarca Viedma - Patagones que se desarrolló durante el fin de semana en la capital provincial.

En esta oportunidad la entidad perteneciente al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro exhibió para la venta productos artesanales realizados en telar, cuero y cerámica, así como también cuchillería, platería, orfebrería y tejidos, entre otros.

El evento se desarrolló en el predio que la Sociedad Rural de Viedma tiene en el Parque Industrial a la vera de la Ruta 1 y el puesto de venta trabajó sábado y domingo.

Los productos artesanales que se ofrecen al público han sido realizados por productores de distintos puntos de la provincia como Río Chico, Mencué, Jacobacci, Comallo, Río Colorado, Cipolletti, El Bolsón, Bariloche, Viedma y Las Grutas.

Esta jornada se suma a las tareas que el Mercado Artesanal realiza en apoyo y acompañamiento a los artesanos de la provincia mediante la promoción y comercialización de sus productos.