El Fondo Editorial Rionegrino participó de la Feria del Libro en Luis Beltrán

El fin de semana se desarrolló en Luis Beltrán la Feria Regional del Libro donde las obras de escritores provinciales tuvieron un espacio destacado en el stand que ocupó el Fondo Editorial Rionegrino.

Las jornadas tuvieron lugar en la Casa de la Cultura y el CIC beltranense. Allí el FER llevó adelante diversas actividades con algunos de los escritores que han sido publicados por el organismo descentralizado del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

El programa incluyó la presentación de libro de Arnaldo Pérez “La tierra donde nací” y la realización de una mesa redonda de poesía, moderada por el director del FER, Daniel Welschinger, en la que participaron los escritores Alberto Fritz, autor de “El lugar más iluminado” y Paola Pell de “La Modelo”, entre otros.

Durante la última jornada la autora de “¡Progreso señores!...¿Progreso?”, Lina Destéfanis, Claudio García con “Mensajero” y Carlos Espinosa de “Los oficios de Don Guillermo” tuvieron la oportunidad de contar ante los presentes cómo nacieron sus obras.

En el cierre se realizó una ronda de Fondos Editoriales en la que Welschinger expuso la trayectoria de FER en los últimos tres años.