Río Negro expone sus destinos turísticos en Chile

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte expondrá los destinos turísticos y atractivos de la provincia en la segunda edición de la Feria Internacional de Turismo de la Patagonia que se desarrollará hasta el domingo 14 en Puerto Montt, Chile.

Río Negro presentará en la FIT Patagonia algunas de las actividades que se llevan adelante en sus destinos turísticos como el avistaje de fauna marina y la experiencia del nuevo Parque submarino Las Grutas que busca convertirse en el más grande de sudamérica. También estarán presentes las ofertas de Turismo Bienestar en El Bolsón y un gran abanico de propuestas aventureras que ofrece San Carlos de Bariloche.

Por otra parte, el Ministerio llevará a Puerto Montt una promoción dedicada por completo a incentivar el desarrollo del turismo en la estepa, poniendo un fuerte acento en las nuevas excursiones que ofrecerá antes de fin de año La Trochita en Ingeniero Jacobacci. Además, estarán representados Cinco Saltos, Villa Regina y Río Colorado, entre otras localidades.

Las actividades comenzarán con un encuentro de profesionales en el que se prevén charlas magistrales y actividades destinadas exclusivamente al sector, mientras que el sábado y domingo abrirán las puertas al público y se presentarán los destinos turísticos de ambos lados de la cordillera. Habrá clases magistrales de cocina, conferencias temáticas, presentaciones artísticas y desfiles de moda, entre otros.