El voley sudamericano vuelve a brillar en Bariloche

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Perú serán parte del campeonato Sudamericano de vóley sub 21 que vuelve a disputarse en San Carlos de Bariloche.

El torneo es organizado por la Federación Rionegrina de Voleibol y el Gobierno de Río Negro. La fiscalización del evento estará a cargo de la Confederación Sudamericana de Voleibol y la Federación Argentina de Voleibol.

Bariloche fue sede del evento en 2016 donde Argentina se bañó de gloria y sumó su cuarta medalla de oro. En el historial el país suma 22 preseas en la competencia: cuatro oros, 14 platas y cuatro bronces.

El Sudamericano se llevará adelante desde el martes 23 hasta el sábado 27 y tendrá como escenario las instalaciones del gimnasio de los bomberos voluntarios, Pedro Estremador, ubicado en Beschtedt entre Moreno y Mitre.

Las entradas para disfrutar del evento se pueden obtener de manera anticipada en los locales de Total Sport en Onelli 347 y Mitre 458 o previo al inicio de los partidos en las boleterías del gimnasio.

Acreditación a la prensa

Los periodistas interesados en la acreditación para el Sudamericano deben enviar un mail a ginachiguay@hotmail.com en donde se incluya nombre, apellido, DNI, foto y medio al que representa. El tiempo límite es hasta miércoles 17 y las credenciales se podrán retirar a partir del viernes 19 en las oficinas del Ministerio de Turismo Cultura y Deporte de Río Negro ubicadas en la intersección de 12 de octubre y Frey.

De esta manera Bariloche volverá a recibir un evento deportivo de talla internacional que invita a todos los rionegrinos a disfrutar en el mismo escenario donde años atrás las Panteras lograron la clasificación a Río 2016 en la misma disciplina.