General Conesa se viste de fiesta con la Kermesse nómade

El próximo domingo 12 de mayo, General Conesa recibirá a la Kermesse nómade, la feria de arte itinerante que permitirá a las familias de la localidad del valle inferior participar de diversas actividades.

El evento, organizado por el Gobierno de Río Negro, tiene como objetivo poner en valor la lectura y la cultura y promocionar las bibliotecas populares y los espacios culturales en cada sector de la provincia.

En esta ocasión, la Kermesse nómade se desarrollará de 14 a 18 en la Plaza San Martín y contará con la presentación del grupo musical Itaparica. Los presentes también podrán disfrutar del show de payasos de Ciro y Gina denominado “Caradupla” y el show musical de los hermanos Natol.

Además participarán de la jornada la escuela de guitarra municipal Quimeras y la agrupación folclórica Alma Sureña. Por otra parte, se llevará a cabo la muestra itinerante “Expresarte” y los clásicos juegos de kermesse como: armo palabras, alimenta al monstruo, ponerle la cola al chancho, tumba latas, preguntados y rayuela extrema, entre otros.