El karate rionegrino brilló en Tucumán

Nuevamente el deporte provincial fue noticia en todo el país. Esta vez los karatecas de Río Negro tuvieron una gran actuación en el noveno Torneo Apertura FAK - Copa Jardín de la República y se quedaron con una veintena de preseas, en Tucumán.

En total fueron cuatro medallas de oro, seis de plata y nueve de bronce las que obtuvieron los atletas rionegrinos, dejando así una gran imagen ante todo el país.

En este sentido, el secretario de Deportes, Marcelo Szczygol afirmó que “nos enorgullece el desempeño de nuestros deportistas que siempre dejan bien parado a Río Negro” y agregó que “estamos contentos de poder acompañarlos y dar una mano para que viajen a este tipo de eventos y den lo mejor de sí”.

Así una vez más los jóvenes deportistas rionegrinos dieron muestra de sus grandes capacidades y se subieron en repetidas ocasiones al podio de un torneo nacional.

Medallas

Oro: Esteban Nieves, Tiziana Ponce, Zoe Malaczenko y Juen Temprano

Plata: Jazmin Ibañez, Morena Malaczenko, Lucia Nanco, Gonzalo Colazo, Matías Suarez y Bahamonde Selena

Bronce: Keyla Farías, Violeta Aguirre, Sofía Leguizamón, Evelyn Ruiz, Agustina Luisi, Priscilla Poinsot, Gabriel Culliu y Violeta Aguirre.