El Mercado Artesanal expone su modernización en ventas para reforzar la comercialización

Con el objetivo de actualizar el padrón y también para presentar y explicar aspectos sobre la modernización del organismo, el Mercado Artesanal desarrolló una intensa agenda de trabajo en Catriel.

La directora del organismo perteneciente al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, Silvia Izquierdo, explicó a los presente los beneficios del software de stock y ventas, así como también las nuevas dinámicas de comercialización, exposición y ventas implementadas en los últimos meses. Estuvo acompañada por los representantes municipales Marisa Montañez y Ángel Cruz.

La actividad fue desarrollada en conjunto entre el Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de Catriel

Por otra parte, Izquierdo mantuvo reuniones con la Secretaría de Gobierno local con quien acordó acciones referidas al acompañamiento y capacitación de artesanos que se desarrollarán conjuntamente.

Asimismo  y con los integrantes del Concejo Deliberante de Catriel expuso sobre los avances y proyectos del organismo y coordinó acciones tendientes a rever algunas ordenanzas y leyes en vigencia para fortalecer el sector artesanal de la localidad.

Cabe destacar que el Mercado Artesanal de Río Negro, tiene como principal  objetivo el acompañamiento, apoyo, promoción y comercialización de los productos que proveen los artesanos de la provincia, principalmente en tejido e hilado, cerámica, madera y platería.