Otro día de logros para Río Negro en los Juegos de la Araucanía

Ayer los seleccionados de la provincia volvieron a dar muestra de su gran nivel y sumaron alegrías a la delegación en Magallanes.

Inaugura este viernes en el Museo Tello la muestra "Entre Valles"

Artistas plásticos del alto valle rionegrino exhibirán sus obras entre el 16 de noviembre y el 7 de diciembre próximo en el Museo Provincial Eugenio Tello de Viedma.

Se viene el Festival de Aventura y Naturaleza en Bariloche

Este fin de semana San Carlos de Bariloche vivirá a pleno su primer Festival de Aventura y Naturaleza (FAN18), un evento recreativo y demostrativo de las apasionantes actividades en montañas, lagos y ríos de esta región rionegrina.

Viedma tiene cita con lo mejor del teatro provincial

Hasta el domingo la capital provincial es sede de la 29° edición de la Fiesta Provincial del Teatro que pondrá en escena lo mejor de la cartelera teatral de Río Negro.

Fue una fiesta el cierre de los Juegos Evita en Bariloche

Los Juegos terminaron este martes con una fiesta muy emotiva, en la que los 1.500 participantes de todas las provincias desbordaron de alegría y amistad

Más medallas para Río Negro en los Juegos de la Araucanía

En la segunda jornada de competencia la delegación rionegrina sumó medallas y triunfos que alimentan el sueño de quedarse con la gloria también en Magallanes, Chile.

Segundo Encuentro Patagónico de Patrimonio Inmaterial de Cultura

En su calidad de integrante del Ente Cultural Patagonia la provincia fue parte, en Neuquén, de las actividades del 2° Encuentro Patagónico de Patrimonio Inmaterial de Cultura.

Tercer Encuentro Internacional de Muralistas en San Antonio Oeste

Artistas Muralistas locales, nacionales y de países vecinos se reencontrarán y pintarán la bahía de San Antonio Oeste.

Destacan éxito de público y excelencia artística del PreFIMBA

Los grandes maestros de la música que brillaron en el pre Festival Internacional de Música de Bariloche (pre FIMBA) organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro coincidieron en destacar el éxito y nivel artístico del evento