La muestra Dinosaurios y otras bestias despide el año en Neuquén

Del 18 al 22 de diciembre la muestra "Dinosaurios y otras bestias prehistóricas de Río Negro", organizada por el Gobierno de Río Negro, permanecerá en el Polideportivo municipal de Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén.

Río Negro participará de los segundos Juegos Argentinos de Playa

La cita será desde este jueves en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde se espera la participación de todas las provincias, repitiendo el éxito de la primera edición en Las Grutas.

La Provincia firmó un convenio sobre fiscalización hotelera con El Bolsón

La ministra Arabela Carreras, junto al secretario de Turismo, Daniel García, firmaron un convenio de colaboración con el Municipio de El Bolsón para que la localidad comience a realizar la fiscalización de los establecimientos turísticos

Lanzamiento de temporada de verano en la Comarca Andina del Paralelo 42

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, y la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, recibieron hoy en El Bolsón al ministro de Turismo del Chubut, Herman Müller

Con mucho entusiasmo, largó la temporada de verano en las Grutas

El gobernador Alberto Weretilneck ayer acompañó el lanzamiento oficial, que tuvo una amplia variedad de actividades y destacó el trabajo conjunto con el Municipio y el sector privado y garantizó un eficiente servicio de salud y seguridad.

Bariloche encendió el espíritu navideño

Con un gran despliegue comenzaron los festejos de Navidad ante miles de visitantes y residentes expectantes por el encendido del árbol gigante y de una iluminación especial en el Centro Cívico.

Arabela Carreras visitó en Roca el Museo de Ciencias Naturales

En lo que fue su primera visita oficial como titular de la cartera de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras de reunió en reunirse con el director del Museo Patagónico de Ciencias Naturales, Pablo Chafrat.

Comienza oficialmente la temporada de verano en Las Grutas

Todo está listo para que mañana comience una nueva temporada estival en el balneario rionegrino que tiene las aguas más cálidas de la costa argentina.

Nueva señaléctica en Caleta de los Loros

El Gobierno de Río Negro colocó tres nuevas señales de seguridad en el Área Natural Protegida Caleta de los Loros-Pozo Salado para la venidera temporada estival.