Comienza una nueva edición del programa "Rutas Teatrales"

En la Región Atlántica se presentará el espectáculo “Cada uno, cada uno. Cacuali cacuali” a cargo del grupo Periplas, de Choele Choel. Sus presentaciones serán jueves 20 en San Antonio Este; viernes 21 en Las Grutas; sábado 22 en Viedma y domingo 23 en General Conesa.

En tanto, en Valle Medio actuará el grupo Le Tutú de Luis Beltrán con la obra “Margarita y Crisantemo, en flor de milonga!”. Las presentaciones serán el viernes 21 en Lamarque; el sábado 22 en Coronel Belisle y el domingo 23 en Chimpay

En la Región Sur se presentará “Un cirquito casi imposible” del grupo Rinraje! de Viedma los días viernes 21 en Valcheta; sábado 22 en Sierra Colorada y domingo 23 en Ramos Mexía.

En la Región Andina trabajará el grupo Intrigal Teatro de El Bolsón con el espectáculo “Volando ando” y presentaciones el sábado 22 en Bariloche y domingo 23 en Pilcaniyeu.

Por último, el Alto Valle recibirá a “Las olorosas aventuras de William Calderón” presentada por W.C. (Fiske Menuco/ Gral. Roca) quienes actuarán el viernes 28 en Cervantes; sábado 29 en Fernández Oro y domingo 30 en Catriel.

Cabe señalar que el programa Rutas Teatrales, impulsado por la Secretaría de Cultura de Río Negro, tiene como objetivo principal acercar el teatro a los pobladores con menor acceso a esta expresión artística, así como generar nuevas posibilidades de circulación de obras rionegrinas.

Próximamente la Secretaría de Cultura informará sobre las giras programadas para el ciclo “Mes de los niños” en agosto, mientras que en el transcurso de ese mes realizará la selección de las obras que participarán de los ciclos “Día de las Bibliotecas Populares” y “Día del Estudiante” a concretarse en septiembre.