Exhibición de Tenis "Copa Horizonte" en Cipolletti

Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte el sábado 12 a las 14,30 en instalaciones del Club Cipolletti se realizará un partido exhibición de tenis “Copa Horizonte Seguros” entre Leonardo Mayer y Federico Delbonis.

Por tal motivo este viernes 11 a las 18,30 en el Casino Hotel del Río de Cipolletti se ofrecerá una conferencia de prensa con la presencia de dos de los integrantes del equipo argentino campeón de la Copa Davis: el correntino Leonardo Mayer y el azuleño Federico Delbonis.

Además de los protagonistas del match en la mesa estarán el cipoleño Mariano Hood, ex tenista internacional y subcapitan del equipo argentino campeón de la Copa Davis 2016, Marcelo Szcygol Secretario de Deportes de Río Negro, Oscar Pereyra, presidente de Horizonte Seguros, Mariano Ink, Director del Evento, y Santiago Caldiero, presidente del Club Cipolletti.

La gran fiesta se vivirá el sábado 12 con un partido de lujo, jugando por la Copa Horizonte Seguros al mejor de tres sets. Mayer y Delbonis, quienes vienen de medirse en las semifinales del ATP 500 de Hamburgo, en Alemania, animarán un gran encuentro en el polvo de ladrillo “albinegro”. La propuesta es única: dos campeones de la única Davis lograda por el tenis argentino, jugando en la región. Imperdible.

Mayer, que viene de subir 89 puestos en el ránking mundial para ubicarse en el puesto 49, logró hace pocos días levantar el trofeo en el ATP 500 de Hamburgo jugando desde la clasificación.

Delbonis, semifinalista en ese certamen alemán, también viene de un crecimiento importante en sus números ascendiendo al puesto 61 tras su paso por el suelo germano. Claro que el gran recuerdo por la campaña del zurdo bonaerense se ubica en noviembre de 2016 cuando, en Zagreb, Croacia, venció al local Ivo Karlovic por 6-3, 6-4 y 6-2 para sellar el histórico 3-2 de Argentina sobre los europeos para ganar por primera vez la Davis.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en el sitio www.eventpass.com.ar o el mismo sábado en las puertas del club a partir de las 11. Socios del Club Río Negro tendrán 20% de descuento

El valor de la entrada se fijó en Cabeceras: $425 y Laterales: $315

Se trata de una Producción y Organización de Exxia Sport Management, quienes destacaron que durante la conferencia de prensa se acreditará a la prensa para el partido del sábado.

Contacto Prensa:
Juan Pablo Liotta
Tel: 0298-154695-888
mail: juanpablo_liotta@yahoo.com.ar