Río Negro estará presente en la Feria Iberoamericana de Gastronomía

Este fin de semana Río Negro participará en Buenos Aires de la edición 2017 de FIBEGA, un evento donde los países iberoamericanos exponen sus principales bebidas y alimentos así como también las recetas tradicionales y creativas que los caracterizan, sus mercados, tiendas y restaurantes.

La intención de la feria es destacar la cultura gastronómica de Iberoamérica considerada una de las mejores del mundo, tanto en lo referido a la cocina tradicional y creativa, como a la innovación y la excelencia.

Participarán de la misma representantes gastronómicos de las provincias argentinas quienes, junto a productores, realizarán degustaciones de productos regionales. Río Negro ofrecerá a los visitantes degustación de productos típicos de las distintas regiones y en especial el reconocido chocolate de Bariloche.

Se estima que participarán más de 4000 expositores de distintos países como Brasil, España, Uruguay, Guatemala, Perú y México además de Argentina. Durante el evento se llevarán a cabo diversas actividades culturales, eventos, congresos, demostraciones y show cooking.