Los Juegos de Río Negro cierran la etapa zonal

Sierra Grande recibirá este jueves el último de los zonales de la edición 2017 de los Juegos de Río Negro organizados por el Gobierno de la Provincia.

En la fecha se decidirán los clasificados restantes para poner en marcha la gran final provincial.

La región Atlántica marcará este jueves el cierre de la etapa zonal de los Juegos cuando se desarrolle en Sierra Grande el zonal para la categoría escolar en la que compiten chicos y chicas de entre 11 y 13 años.

La instancia zonal de los Juegos comenzó a disputarse en junio y se desarrolló en diferentes sedes de todas las regiones rionegrinas en las que chicos y jóvenes pudieron disfrutar y compartir mediante el deporte.

En esta edición alrededor de 15.000 chicos y chicas escolarizados de entre 11 y 19 años pertenecientes a la regiones Andina, Atlántica, Sur, Valle Medio, Alto Valle Este y Oeste participaron a nivel local y zonal de los Juegos donde compitieron en handball, vóley, mini vóley, ajedrez y atletismo.

Tras desarrollarse la actividad en Sierra Grande quedarán definidos los últimos clasificados para la final provincial que se llevará adelante en San Carlos de Bariloche en noviembre, del 6 al 10 para el atletismo convencional y para jóvenes con discapacidad y del 13 al 16 para el resto de las disciplinas.