Gestión del Gobierno permite a escritores acceder a muestra en Chile

Las obras de los escritores de la provincia, editadas y publicadas por el Fondo Editorial del Gobierno de Río Negro se muestran en la Feria del Libro y Las Artes de Osorno -Chile- organizada por la Universidad Santo Tomás del vecino país. La actividad comenzó ayer y se extenderá hasta el 14 de octubre.

El Fondo Editorial Rionegrino (FER) participa de esta muestra compartiendo el stand Patagónico de Integración con libros de editoriales independientes y material discográfico de artistas patagónicos y uruguayos, como también otras obras de Argentina y Chile.

Con esta acción del Gobierno distintas publicaciones como “Desmanicomialización”, “Poesía Río Negro”, “Noche Polar”, “Los Goblins”, “Despliegues”, o las más recientes “La Rebelión de la Muda”, “La Modelo”, “Inakayal” y “Nervaduras” entre otros títulos podrán ser leídos por quienes visiten el lugar.

Cabe destacar que el Gobierno provincial accedió a la posibilidad de que las obras de los literatos rionegrinos trasciendan las fronteras al gestionar un acuerdo con la productora “SeA Gestión y Producción Cultural”. De esta manera se comparte uno de los objetivos del FER, que es promocionar sin barreras a los escritores de Río Negro.