Mar

De gran extensión, este paisaje virgen posee características inigualables: playas solitarias, áreas naturales protegidas, ambientes conservados como en su origen, altos acantilados, campos de dunas y bancos de arena de grandes dimensiones.

00014704

El Río Negro, por su parte, se transforma en un escenario singular para la práctica de deportes náuticos. En las costas próximas a la ciudad capital se pueden encontrar lobos marinos, ballenas, delfines y diversidad de aves. En el Golfo San Matías las aguas cálidas y la vida submarina son sus principales atractivos.

La costa atlántica es el lugar donde siempre se ve el horizonte. Allí las villas marítimas brindan al turista la oportunidad de disfrutar de la inmensidad con una amplia oferta de servicios.

Desde Viedma hasta Las Grutas, transitando por el camino de la Costa se pueden visitar: El Cóndor, el Área Natural protegida Punta Bermeja, Caleta de Los Loros y Bahía San Antonio. La extensa costa de Playas Doradas es óptima para actividades de relajación junto al mar.

Los destinos turísticos de la región Mar son los siguientes:

Río Colorado
Viedma
General Conesa
San Antonio Oeste
Las Grutas
Puerto San Antonio Este
Sierra Grande
Playas Doradas