Temporada con beneficios en Las Grutas

Con el apoyo del Gobierno de Río Negro, el Banco Patagonia acompaña a los turistas en el Balneario Las Grutas, brindándole beneficios únicos para que grandes y chicos disfruten de una temporada inolvidable.

En el Parador de la Quinta Bajada los clientes pueden disfrutar del Espacio Banco Patagonia, donde hay tótems para recargar celulares, Wi Fi y cómodos espacios de relajación. Para los fanáticos de la recreación, allí se realizan diariamente actividades como vóley playero, fútbol y tenis, hasta clases de baile, gimnasia y caminatas destinadas a toda la familia .

Esto acompaña la gran agenda cultural, deportiva y turística que ha organizado el gobierno provincial en los principales centros vacacionales. Las actividades, ligadas al mundo de la música, el baile, el cine y los juegos están destinadas a qué tanto los rionegrinos como los turistas puedan disfrutar de un verano inolvidable, rodeados de las maravillas naturales de una provincia que tiene todo, todo el año.

Es importante recordar que el Centro de Atención de la entidad bancaria se encuentra en la Galería Mirador Azul –Local 11- donde hay dos cajeros automáticos de última generación disponibles las 24 horas para que los usuarios puedan realizar extracciones, pago de tarjetas y de servicios, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, solicitud de clave de acceso a Patagonia E-Bank y asociación de tarjeta de coordenadas, entre otros.

Además, los clientes que participan en el programa Patagonia Más, podrán disfrutar descuentos exclusivos todos los días de la semana:

De domingo a domingo, 20 % de descuento, abonando con tarjeta de crédito y débito de Banco Patagonia en el Restó del Parador de la 5ta. Bajada
De domingo a domingo, 15 % en Chocolatería del Turista
De domingo a domingo, 20 % y cuotas en Farmacia Micheli y Óptica Bergoglio
De domingo a domingo 10 % y cuotas en Taller Mecánico El Pampa e Intieri Neumáticos
Sábados y domingos un 20 % en la Marisquería del Puerto y el Restobar Pioneros
Viernes, hasta 30 % en restaurantes
Jueves 10 % en los Supermercado del Sol
Jueves 20 % y cuotas, en los Paseos de Compras de San Antonio Oeste y Las Grutas
Miércoles, hasta un 20 % en peluquerías