La lente de la muestra Íntimamente se abre en Sala Panozzi

El Gobierno Provincial invita a participar de la muestra fotográfica Íntimamente, junto al Atelier Fotográfico Sur en el Centro Administrativo Provincial ubicado en Onelli 1450, de Bariloche.

La muestra quedará inaugurada a las 10.30 y estará en exhibición de lunes a viernes de 8,30 a 13.30 hasta el sábado 21 de abril. Compuesta por 20 trabajos, es el resultado de la mirada fotográfica artístico-social de reconocidos profesionales como: Renata Müller, Irene Marchesin, Ailen Colavecchia, Alejandro Iturrioz y Flavio Colavecchia, pertenecientes al Atelier Fotográfico Sur local.

La Sala Américo Panozzi es un espacio destinado a la realización de muestras y charlas, entre otras actividades culturales, donde artista de las diferentes disciplinas visuales exponen sus trabajos de gran variedad de temas y técnicas totalmente libres.

El objetivo del espacio es constituirse en un lugar de encuentro para la comunidad local en torno a las actividades culturales y promover el desarrollo de las artes con el fin de estimular tempranamente la creatividad y apreciación de las artes.