Se realizará en Bariloche el MICA Región Patagónica 2018

Del 19 al 22 de abril junto a otros importantes eventos culturales se realizarán en la localidad andina las jornadas del Mercado de Industrias Creativas Argentinas región Patagonia. 

San Carlos de Bariloche y la zona Andina durante cuatro días serán parte de la agenda del Mercado de Industrias Creativas Argentinas de la Región Patagónica que desembarca por primera vez en la provincia.

El MICA Región Patagonia, un espacio para la formación, el intercambio y la vinculación de productores, empresas y profesionales de las industrias creativas, se realizará del 19 al 23 y dentro de ese marco también se llevarán a cabo los Consejos Federal y Provincial de Cultura, con las máximas autoridades de cultura de todo el país y de la provincia.

Además habrá una feria de emprendedores patagónicos, encuentros de ritmos urbanos y recitales de primer nivel: el viernes 20 se podrá disfrutar en el Centro Cívico de la música de Onda Vaga, el sábado 21 subirán al escenario Los Cafres y el domingo, en el Gimnasio de Bomberos Voluntarios engalanarán la jornada Nahuel Pennisi y la Orquesta "Juan de Dios Filiberto".