Taller de serigrafía sobre las obras de León Ferrari

Este jueves se llevará a cabo “Estampida”, un Taller Abierto de producción textil y artes gráficas a cargo de la Fundación Augusto y León Ferrari-Arte Acervo (FALFAA) en la sala Panozzi del Centro Administrativo provincial de Bariloche.

El taller, producido por la Fundación Augusto y León Ferrari-Arte Acervo (FALFAA) posibilitará a los participantes serigrafiar alguna de las obras del artista para poder llevarse consigo una muestra de las mismas.

Esta iniciativa persigue la idea de la Fundación que sostiene que es importante que el arte no quede estampado en los museos o casas de coleccionistas, sino que tiene que estar a la vista, en los cuerpos y en los territorios.

La cita será el jueves a las 12 en la sala Panozzi. Se solicita a los interesados que concurran con una prenda o lienzo, preferentemente de algodón, para plasmar en ellos las obras de arte. El taller tiene una duración aproximada de una hora y contará con la presencia de la nieta de León Ferrari.

La muestra “Dios” de León Ferrari llegará a su fin en Bariloche el próximo viernes luego de que cientos de personas pudieran apreciarla en la sala Panozzi.

Las obras de arte del reconocido artista continuarán su recorrido por la provincia tras haber pasado por Viedma y Bariloche. En las próximas semanas “Dios” llegará a El Bolsón y Cipolletti.