Mujeres que te cuento en la Sala Panozzi de Bariloche

Hasta el próximo 28 de septiembre permanecera expuesta en la Sala Panozzi del Centro Administrativo Bariloche, la muestra plástica "Mujeres que te cuento".

Se trata de una exposición de pinturas de los artistas Luis Talamonti y Estela Bruera que resultan el producto del encuentro a través del trabajo individual dentro del taller de pintura del Profesor Juan M. Ferrarini.

"En los cuentos y en la vida las mujeres tienen cada vez más la palabra, sin embargo no parece que sea suficiente el impacto en los cambios que se reclaman. En nuestros trabajos se reflejan los sueños, la nostalgia, la alegría, y otros tantos sentimientos que padecemos tantos hombres como mujeres pero que aún hoy los seguimos relacionando con el mundo de lo femenino, sin aceptar todavía, que nos unen entre los géneros similares preocupaciones y alegrías" relatan los autores.

"La pintura es casi totalmente figurativa. El tema trabajado es lo femenino, la maternidad, y los personajes están tomados de Alicia en el Pais de las Maravillas. El conejo representa el paso del tiempo. Atraviesan las obras, reflejos de Van Gogh y Chagall", afirmó Estela Bruera.

Las obras podrán ser visitadas de lunes a viernes, hasta el 28 de septiembre, en horario de 8 a 13, con entrada libre y gratuita.

Los autores Luis Talamonti, santafecino, radicado en Bariloche en el 2000, destacó:"Encontré en la pintura mi medio de expresión personal que no hallaba en otras disciplinas. Me acerqué en forma autodidacta y con el acompañamiento de grandes maestros Gabino Tapia, Cecilia Callari, Juan M. Ferrarini, todos en Bariloche.
Estela Bruera; nacida en Paraná, Entre Ríos,-"realicé mi formación en la Facultad de Bellas Artes Universidad de La Plata, durante dos años” detalló entre otros datos.