Provincia fortalece la relación con el sector turístico de la Costa Atlántica

El Gobierno de Río Negro trabaja en el fortalecimiento del sector turístico de la Costa Atlántica, por lo que el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte sumó a su equipo a Mariela Messina al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico. “Un área específica para atender los temas de la Costa, el objetivo es fortalecer los lazos con el sector”, destacó la Ministra Arabela Carreras.

Sobre la reunión, en la que participó también el secretario de Turismo provincial, Daniel García, y de la que fueron parte más de 20 prestadores de la zona, Carreras señaló que “fue una reunión muy positiva, intercambiamos propuestas e ideas, el Ministerio pudo exponer cuáles son las políticas que llevamos adelante en materia de infraestructura en la costa, los proyectos, las innovaciones, y diversificación de productos que proponemos”.

Por su parte los prestadores expusieron las necesidades del sector, como por ejemplo cartelería de ruta y conectividad y se acordó generar una agenda en conjunto.

El encuentro se desarrolló en la sede de la filial Viedma de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.