Se define el campeonato de vela "El Río nos Une"

Este fin de semana llegará a su fin la competencia “El río nos une”, organizado por el Gobierno de Río Negro en conjunto con los clubes náuticos La Ribera y Piedrabuena.
La última fecha que definirá el campeonato será en el parador El Barco con cuatro regatas de clase Pampero y Laser.

Se trata de un certamen anual a cargo de la Escuela Náutica Provincial de Viedma, en conjunto con el Club Náutico La Ribera (Viedma) y el Club Náutico Piedrabuena (Carmen de Patagones).

Este sábado se disputa la copa “Gustavo Zilli” con cuatro regatas desde las 12, con la previa Reunión de Timoneles a las 11,30.

Excepto una fecha que se corrió en la laguna Salada, de Pedro Luro, con participantes de Bahía Blanca, las demás se disputaron en Viedma.

Hasta el momento en la Clase Nacional Pampero la dupla de Pedro Inda y Micaela Espíndola mandan en la tabla general, seguidos por Enrique Inda - Rolando Gaitán, Gastón Pame - Juan Ruf y Nicolás Chirico - Estefanía Pesaressi. Por su parte en Lase Juan Carlos Scavo va por el título, seguido por Guillermo Rodríguez y Bruno Pavelka.

Con este campeonato el Gobierno de Río Negro continúa con las acciones que llevan a mantener las actividades náuticas durante todo el año, promoviendo su desarrollo.