El Mago Hamelin esparcirá su magia por Bariloche

Con el objetivo de regalar alegría e ilusión a grandes y chicos, desde esta tarde hasta el próximo domingo el Mago Hamelin ofrecerá su espectáculo “Imagina...sueña...haz realidad tu sueño” en distintos puntos de la localidad andina. Las presentaciones serán con entrada libre y gratuita.
La primera función tendrá lugar hoy miércoles a las 19 en el Hogar Emaus (Otto Goedecke 111) y estará destinada a usuarios del mismo así como también para los de Camino Abierto.
Mañana a las 16 será el turno del Centro Cultural Ruka Che (Dos Islas y Paso de los Vuriloches) mientras que a las 18.30 llevará su espectáculo al Colegio Ceferino Namuncurá (Chacao 214) donde se presentará en el marco del proyecto de taller de Circo Social del Programa Usinas Culturales.
Por otra parte, el domingo a las 20 el mago desarrollará una función de magia, humor y escapismo para toda la familia junto a Tony Aranz en el Biblioteca Sarmiento (Centro Cívico) con entrada a la gorra.
Hamelin partió de Bogotá -Colombia- en abril de 2018 y desde aquel entonces se dedica a recorrer América en camioneta para compartir su magia con la mayor cantidad de personas en el camino e intercambiar "felicidad por más felicidad".