Teatro y música para este fin de semana en las playas rionegrinas

Los turistas y veraneantes que disfrutan de las playas rionegrinas y la tranquilidad de Lago Pellegrini gozarán de una entretenida agenda cultural libre y gratuita para toda la familia.
En Las Grutas el fin de semana las miradas se las llevará el Festival de Folclore en la Colonia de Deporte con la actuación de Los Hermanos Farías, Pol Guerrero, Carina Filet, Pocho León y el ballet de Sierra Grande. Las actividades serán en el escenario de la Colonia a partir de las 22.
El domingo, en el mismo escenario, se presentará “Fuera de Línea” de Sierra Grande desde las 23. Además, durante todo el fin de semana, a partir de las 19.30, en la Colonia grandes y chicos podrán ser parte del Taller de Stencil a cargo de Andrea Mercado y Julio Rossio.
En el parador El Faro del balneario El Cóndor el sábado se vivirá una noche mágica con el espectáculo “Ópera libre” que presentará un show dinámico y divertido de género lírico a partir de las 22.
En Playas Doradas el escenario principal recibirá a los Hermanos Paz el lunes 11 desde las 22.
Por último, en Lago Pellegrini el sábado se presenta La Charanga Moderna, que llevará música y salsa al escenario principal desde las 19.30.
De esta manera el Gobierno provincial continúa con el desarrollo de diversas propuestas culturales en los destinos turísticos rionegrinos volviendo protagonistas a los artistas locales.